Subir archivo a FM Server

Web, php, Flash, XSLT i integració

Re: Subir archivo a FM Server

EntradaAutor: ialbizu » 23 oct. 2012, 16:16

fsans ha escrit:Si, creo que si, pero desde el telefono es dificil responder XD... Trato de escribirlo mañana temprano. Sorry.

Sin prisa, pero cuando tengas un minuto, me tienes en ascuas por ver como es la solución. Gracias.
ialbizu

Entrades: 200
Membre des de: 11 abr. 2008, 09:09
Ubicació: Zaragoza, España

Re: Subir archivo a FM Server

EntradaAutor: ialbizu » 25 oct. 2012, 10:34

He conseguido que guarde el archivo con el nombre que quiero, por lo que puedo abrirlo perfectamente los pdf, xls, doc, ppt. He cambiado el header de la página con este código:

1.         header('Content-type: application/octet-stream');
  2.         header('Content-Disposition: attachment; filename="'.$name.'"');
  3.         echo $fm->getContainerData($_GET['-url']);

El problema que tengo ahora es que no me guarda bien los docx, xlsx. Cuando los intento abrir me dice que hay contenido corrupto. Me pide si lo quiero arreglar y si le digo que si, me lo abre.

He comparado los dos archivos (el original y el corrupto) y son exactamente iguales. He intentado poner un header (para un docx) tal que:

1. header('Content-type: application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document')

pero le da igual. Tambien he intentado header("Content-Type: application/force-download"); si éxito.

editado: Mas información. El archivo .docx en FileMaker está bien, si exporto el contenido del campo lo abro sin problemas.

¿Alguna idea?
ialbizu

Entrades: 200
Membre des de: 11 abr. 2008, 09:09
Ubicació: Zaragoza, España

Anterior

Torna a: Integració i Publicació web

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant