fsans escribió:Por otro lado, en una sola accion (proceso) ejecutado con una hoja XSL puedes anidar infinitos subprocesos con la base de datos, con los datos ya cargados, mezclar juegos de datos de dos peticiones, anidar busquedas, ... puedes ejecutar javascript server side, applets Java, llamar a otrs bases de datos (ODBC, JDBC), ... no hay limite.
Espera que creo que lo voy viendo claro. Lo que ocurría con los inline-action es que de un "golpe" podíamos hacer varias cosas a la vez y esto mismo se puede hacer con el XSLT ya que puedo generar nuevas peticiones xml desde el mismo código XSLT. Discúlpame Francesc por repetir lo que has terminado de decir tú pero parece que diciéndolo yo, empiezo a hacerlo mío y a ver las posibilidades. Al final, como siempre, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Yo diciendo que no había visto los inline-action y los tenía en los morros.
Lo que más gracia debe hacerte a ti, o más rabia te debe dar, es que una vez más parece que alguien, en este caso yo, está descubriendo la bomba atómica cuando tú ya te has cansado de pregonar su funcionamiento. Entiéndelo Francesc, cada uno llegamos cuando llegamos y tú cuando dan la salida ya has tomado carrerilla jejeje.
Respecto a las dudas en la elección, supongo que el miedo a lo desconocido, o la pereza al trabajo, es lo que nos hace refugiarnos en lo que ya sabemos. La verdad es que el tema del XSLT puede resultar incluso algo esotérico comparado con la "programación tradicional" pero también he de decir que una vez entiendes el fundamento puede ser hasta intuitivo.