Abrir un pdf con un script desde el servidor

FileMaker Pro / Advanded

Abrir un pdf con un script desde el servidor

Notapor jsanz » 21 Ene 2016, 13:36

Os cuento cual es el problema que quiero resolver y, las cosas claras, no se como hacerlo.
Tengo una base de datos colgada en un servidor "FMPs 11". Se trata de una BD que recoge un registro de todos los documentos que se generan en mi oficina. Ahora quieren que establezca un enlace desde cada uno de los registros al documento en cuestión (que se encuentra almacenado en formato "pdf" en una carpeta compartida de un PC, que no es donde está alojado el el servidor).
Nunca me había encontrado en esta tesitura y he visto que los pasos de guión con que yo pensaba que se podía hacer esto, Abrir Archivo, Abrir URL o Enviar evento, no son compatibles con el Servidor así que estoy totalmente descolocado.
¿Podeis ayudarme?
Un saludo y muchas gracias
jsanz

Re: Abrir un pdf con un script desde el servidor

Notapor Alquimista » 22 Ene 2016, 22:40

Perdón pero ¿por qué el sctipt tiene que ser de servidor? Si los documentos están accesibles por los usuarios en una carpeta compartida ese sctipt puede ser ejecutado en el cliente, eso sí, que esa carpeta tenga la misma ruta, por ejemplo Z://documentos/ así la ruta será igual para todos.
Alquimista

Volver a FileMaker Pro