Negritas en el texto de un script

Negritas en el texto de un script

Notapor ulisesDLW » 05 Dic 2012, 09:51

Hola, tengo un texto que se envía como mensaje de un mail desde un script y me gustaría saber si hay alguna forma de formatear ese texto colocando negritas.

Muchas gracias por vuestra incansable ayuda

Saludos ;-)
ulisesDLW

Re: Negritas en el texto de un script

Notapor Javier Durá » 05 Dic 2012, 11:52

ulisesDLW escribió:Hola, tengo un texto que se envía como mensaje de un mail desde un script y me gustaría saber si hay alguna forma de formatear ese texto colocando negritas.

Ulises,

Si quieres enviar textos con bonitos colores y tamaños, fotos y demás elementos decorativos a través de FileMaker, deberás enviar los mensajes en formato HTML.
Para ello tendrás que usar uno de los muchos plug-ins que hay en el mercado para tal fin.
En la última reunión de FMValencia, Paco Galarza nos dio un brillante charla sobre uno de estos plug-ins: 360Works Email.

PD: que sepas que, en el mundillo de los desarrolladores valencianos, se dice, se comenta, se rumorea que usar plug-ins es de cobardes ;-)
Javier Durá

Re: Negritas en el texto de un script

Notapor Jesus-DBFile » 11 Dic 2012, 11:13

Javier Durá escribió:PD: que sepas que, en el mundillo de los desarrolladores valencianos, se dice, se comenta, se rumorea que usar plug-ins es de cobardes ;-)

Que efectivamente lo es XD
Jesus-DBFile

Volver a ScriptMaker