FMValencia ¡en Madrid! (23 y 24 de noviembre)

Reunions, conferències, cursos

FMValencia ¡en Madrid! (23 y 24 de noviembre)

EntradaAutor: Javier Durá » 28 oct. 2012, 17:57

FMValencia vuelve a reunirse de nuevo aunque en esta ocasión cambiamos de ubicación y nos vamos a Madrid.
Será los días 23 y 24 de noviembre.
Como siempre, tenéis todos los detalles y el formulario de inscripción en www.fmvalencia.com.

¡Nos vemos en Madrid!
Javier Durá

Entrades: 416
Membre des de: 13 abr. 2008, 22:28
Ubicació: Valencia. España

Re: FMValencia ¡en Madrid! (23 y 24 de noviembre)

EntradaAutor: Alquimista » 29 oct. 2012, 15:03

!Mecachis! La anterior en San Fermín y esta justo estaré en Madrid el fin de semana ... anterior.
Voy a ver si puedo cambiar la fecha y podré asistir, que ya tengo ganas.
Alquimista

Entrades: 269
Membre des de: 11 abr. 2008, 09:02
Ubicació: Pamplona - Navarra - España

EntradaAutor: Javier Durá » 29 oct. 2012, 18:44

Alquimista ha escrit:Voy a ver si puedo cambiar la fecha y podré asistir, que ya tengo ganas.

Como ves, poco a poco nos vamos acercando a Navarra. :-)
Javier Durá

EntradaAutor: Alquimista » 30 oct. 2012, 22:57

Pues creo que al final sí que voy a ir. :-)
Alquimista

Entrades: 269
Membre des de: 11 abr. 2008, 09:02
Ubicació: Pamplona - Navarra - España

EntradaAutor: Javier Durá » 30 oct. 2012, 23:23

Alquimista ha escrit:Pues creo que al final sí que voy a ir

No te arrepentirás.
Aparte de los contenidos de la reunión, el local en el que tendrá la reunión es fantástico: en el mismísimo centro de la capital.
Javier Durá

EntradaAutor: Paco Lozano » 08 nov. 2012, 01:25

Ya está actualizado el programa definitivo para la próxima reunión de usuarios y desarrolladores FileMaker del día 24 de noviembre en Madrid.

Sinceramente pienso que se ha logrado una jornada muy completa con 6 ponencias por la mañana y 2 talleres por la tarde.

Es una clara oportunidad de conocer gente interesada en el mundo FileMaker, darte a conocer, aprender, compartir conocimiento y sobre todo pasarlo bien. La asistencia al evento es totalmente gratuita. Lo único que se tendrá que pagar cada uno es el almuerzo y la comida si es que se quiere aportar nutrientes al cuerpo (se recomienda).

Podéis ver en fmvalencia.com el programa. Animaros a comentar aquí que os parece el evento y sobre todo a asistir a él.

Dar las gracias a Alfonso Alba, Mario Corazón y Julian García Sánchez por la organización del evento.
Paco Lozano

Entrades: 253
Membre des de: 10 abr. 2008, 18:46
Ubicació: Valencia

EntradaAutor: Javier Durá » 25 nov. 2012, 13:41

Pasada la FMValencia en Madrid, sólo cabe agradecer y felicitar a Mario Corazón, Alfonso Alba y Julian García por lo bien que nos han tratado y por lo magníficamente que estaba organizado todo, tanto la parte lúdica como la parte técnica.

Nos reímos mucho y, sí, también hablamos de otros asuntos como FileMaker Go en el comercio, guiones (disparados y sin disparar), listas de valores, plug-ins (ejem), pestañas, portales, envíos masivos de e-mail, smtps, FBAs, certificaciones, licencias, reuniones, clientes que piden cosas extrañas, búsquedas muy muy raras, Brian Dunning (no sé el motivo pero, aunque nunca viene, siempre lo tenemos muy presente presente), gráficos de relaciones (feos y bonitos), ExecuteSQL, funciones personalizadas, dispositivos de Apple (iPhone 5+adaptador+batería, iPad Mini...) y, para acabar el día, el menú contextual "Mostrar contenido del paquete".

#Volveremos
Javier Durá

Torna a: Esdeveniments

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant